Quique analizó la derrota y habló del mercado de fichajes
Martes, 26 de diciembre del 2023 a las 01:20
El técnico del Sevilla, Quique Sánchez Flores, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este sábado por la tarde en el Estadio Cívitas Metropolitano contra el Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada 4 de LaLiga. El preparador madrileño habló de varios aspectos del partido.
Valoración del partido
"El primer tiempo, realmente, la salida del Atlético nos ha llevado mucho más atrás que lo que hubiésemos querido. Nos hemos ido al descanso con la sensación de haber sobrevivido a un asedio y acoso por parte del Atlético de Madrid. El hecho de defender tan atrás nos ha impedido salir hacia adelante, nos han hecho tres situaciones claras y nos hubiese gustado encontrar un balance de ataque-defensa mucho mejor. En el segundo tiempo hemos valorado el cambio al descanso, hemos creído conveniente dejarlos primeros minutos para hacer los cambios y hemos tenido la gran mala suerte de recibir el gol. Creo que, a partir de esos cambios, hemos sido mejores. Hemos estado mejor hasta esos veinte minutos de ese tramo de la expulsión. Hemos jugado bien, hemos estado asentados, hemos circulado mejor la pelota, hemos llegado a área contraria y luego, la expulsión, que debería habernos favorecido, nos perjudicó porque nos trajo desorden. En ese desorden, el Atlético tuvo la oportunidad de sacar los tres puntos".
Mercado de fichajes
"Yo creo que es muy importante que conozcamos lo que tenemos. Mientras nosotros trabajamos en eso, que el club trabaje en lo que crea necesario que es importante para la segunda vuelta. Pero nosotros adelantaremos mucho si conocemos pronto lo que manejamos, tanto en el campo como en el vestuario. Tenemos muchos jugadores lesionados, tenemos pocos recambios en el banquillo, la competencia baja mucho cuando en lugar de ser 24 jugadores que sean 14. Baja mucho la competencia. Cuando sabes que vas al entrenamiento sabiendo que si no juegas tú, juega tu compañero de posición y eso ahora no se da. Vamos a intentar hacer el mayor esfuerzo para recuperarlos a todos en el menor tiempo posible, pero hay mucho por hacer, no será fácil".