El Real Madrid programa para el viernes una resonancia a Camavinga
Jueves, 16 de noviembre del 2023 a las 20:12
La gravedad de la lesión de Eduardo Camavinga persistirá como un misterio al menos hasta el viernes, ya que será en el día de mañana cuando el centrocampista francés se someta a una resonancia que será crucial para determinar la naturaleza de su lesión y el periodo de tiempo que deberá enfrentar fuera de los terrenos de juego.
Tras regresar a Madrid el jueves por la tarde, Camavinga se dirigió directamente a Valdebebas, donde fue evaluado por los servicios médicos del Real Madrid. Sin embargo, los resultados de esa primera evaluación no fueron concluyentes, por lo que la resonancia programada para el viernes será determinante para conocer con precisión la lesión y la duración de su recuperación.
El Real Madrid busca asegurarse de manera exhaustiva antes de hacer pública la lesión de su jugador, quien se lesionó durante un entrenamiento con la selección francesa al chocar con Ousmane Dembélé. Aunque inicialmente la Federación Francesa emitió un diagnóstico tranquilizador de un simple golpe, las preocupaciones aumentaron con un nuevo examen realizado cerca de la medianoche. En principio, se especula que el jugador podría sufrir un esguince de rodilla, aunque habrá que conocer el grado del mismo para saber cuánto tiempo estará de baja. Mañana saldremos de dudas.