Sergio espera recuperar a Luis Hernández durante estas tres semanas sin competición
El Cádiz no tendrá partido oficial hasta el próximo domingo 26 de noviembre, contra el Real Madrid, en el encuentro correspondiente a la jornada 14 de Liga. El hecho de que el partido de este fin de semana contra el Mallorca haya sido aplazado y la presencia de un parón de selecciones la siguiente semana, hace que Sergio disponga de veinte días para intentar recuperar efectivos y vaciar la enfermería.
Se espera que, para el próximo compromiso liguero, Sergio pueda disponer de Sobrino y Fali, que han arrastrado problemas físicos además de estar sancionados en Getafe. Tampoco peligra Navarro, que pasó una noche en el hospital por un traumatismo craneoencefálico y tampoco debería haber dudas con Zaldua. Más incertidumbre hay respecto a Meré, que se tuvo que retirar del calentamiento del encuentro en el Coliseum por molestias de origen desconocido y su vuelta dependerá del alcance de las mismas. Ocampo y San Emeterio podrían volver, pero necesitarán un tiempo de readaptación antes de estar al cien por cien.
Pero lo que más preocupa a Sergio es poder recuperar a una de sus piezas clave en defensa: Luis Hernández. El defensor sigue de baja desde el pasado 6 de octubre por unas molestias en la rodilla y no disputa un partido oficial desde el 27 de septiembre contra el Rayo, en la jornada 7 del campeonato. Su vuelta se antoja necesaria, pues mejora con creces las prestaciones de Meré y Chust a la hora de acompañar a Fali. Ya no hablamos de cuando el valenciano tampoco está disponible. Estas tres semanas se abren como una posibilidad para recuperar al defensor madrileño de 34 años y, con él, la defensa de gala del equipo cadista.
Tomy Gavaldá
Redactor FutbolFantasyCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.