El Rayo descansa en medio de la incertidumbre por el caso Balliu
El Rayo Vallecano disfrutará este lunes de un día de descanso y será a partir de mañana martes, en la Ciudad Deportiva del club franjirrojo, cuando el conjunto dirigido por Francisco Rodríguez comience a preparar el encuentro del próximo sábado frente al Girona, correspondiente a la jornada 13 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadio de Vallecas.
El técnico del conjunto vallecano estará muy pendiente de la evolución de Iván Balliu, que se perdió el encuentro del pasado domingo contra el Real Madrid por motivos oficialmente desconocidos. El preparador almeriense sorprendió a todos en la rueda de prensa al explicar que el lateral albanés era baja "por sanción", cuando la realidad es que no arrastra un castigo arbitral de ningún tipo. "Tenemos un jugador que ha venido haciéndolo muy bien como Iván, que hoy no estaba por sanción", decía ayer el entrenador mientras respondía a una pregunta sobre Ratiu, sin explicar a qué tipo de sanción se refiere.
La única sanción a la que puede referirse Francisco es una del tipo disciplinario que le haya impuesto el club porque se haya saltado alguna norma, pero tampoco podemos sacar conclusiones de este tipo tan a la ligera sin tener más información. La otra posibilidad es que Francisco haya tenido un lapsus en la rueda de prensa y haya dicho sanción en lugar de lesión. Habrá que estar muy pendientes de este tema durante los próximos días para conocer su disponibilidad para la próxima jornada de liga.
Tomy Gavaldá
Redactor FutbolFantasyCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.