Vicente Moreno intenta explicar el partido, pide perdón y se ve con fuerzas para seguir

Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 26 de septiembre del 2023 a las 22:36

El técnico de la UD Almería, Vicente Moreno, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este martes por la tarde en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, contra el SEvilla FC, correspondiente a la jornada 7 de Liga. El preparador valenciano habló de varios aspectos del partido.

Cuenta cosas
"Evidentemente, uno no se puede poner de perfil. Primero, la situación de la que veníamos, donde evidentemente siempre es un problema y siempre hace daño un partido como el de hoy un partido como el de hoy, o el resultado como el de hoy, o las sensaciones como las de hoy. El problema, sobre todo, es por lo que venimos arrastrando. En partidos anteriores nos hemos agarrado a muchas otras cosas que pasan en los partidos de fútbol, como las sensaciones, las posibilidades de ganar cada partido que hemos jugado, pero hoy no ha sido así. Ese era un poco el peligro. Cuando llegas con esas situaciones límite, el peligro siempre es que pueda aparecer contrae un equipo como el Sevilla, que tiene mucho nivel por mucha situación difícil que tenga, puede aparecer un partido así que te hace mucho daño. Te hace mucho daño en estas circunstancias y estamos fastidiados. Estamos fastidiados porque tienes la sensación de fallarle a mucha gente. Primero, a los jugadores".

Pide perdón
"Al final, ha pasado un poco todo lo que teníamos preparado para que no pasara, en un guion establecido que se ha dado todo al revés. Luego, mucha gente detrás, aficionados que sufren que, de alguna manera, también le fallas. Entonces, pides disculpas o aprovecho para pedir disculpas, porque creo que ha sido duro por muchos motivos. Sobre todo, por la sensación, que ha sido muy mala".

Tiene fuerzas para seguir
"Es normal que la gente pueda pensar en destituciones, pero el entrenador en lo que tiene que pensar es en, mañana... ya no digo corregir, porque lo de hoy es mejor dejarlo a parte, sino empezar a trabajar la semana, pensar que va a haber otro partido y que vamos a tener la posibilidad de darle la vuelta. Si algo tiene el fútbol, es que casi siempre te da esa posibilidad y a esto es lo que se agarra uno. Fuerzas me sobran y tengo situaciones vividas de todo tipo, en la vida deportiva y personal. Entonces, los problemas hay que afrontarlos con valentía y tirar para adelante. Así que, a seguir. Mañana a seguir de la forma más entera posible".

Estadísticas Fantasy del Sevilla - Almería