Arrasate deja pistas en un partidillo con dos onces mezclados
En el tramo final del entrenamiento de este jueves por la mañana en Tajonar, con el objetivo de seguir preparando el encuentro de la jornada 5 de este domingo contra el Getafe en el Coliseum, Jagoba Arrasate ha organizado un partidillo mezclando dos onces entre todos los componentes de la plantilla, aunque dejando algunas pistas que nos podrían ayudar a predecir la confección del próximo once.
Teniendo en cuenta que ni Unai García, Moncayola ni Mojica han estado en el césped de las instalaciones debido a lesiones y a su compromiso internacional respectivamente, Jagoba Arrasate organizó un partidillo en el que, en uno de los equipos, estuvieron Herrera; Areso, David García, Herrando, Adama; Muñoz, Moi Gómez, Aimar; Rubén García, Kike Barja y Raúl García. En el otro equipo, estuvieron Aitor; Rubén Peña, Nacho Vidal, Catena, Juan Cruz; Torró, Ibáñez, Osambela; Chimy, Arnaiz y Budimir.
A simple vista parecen dos onces mezclados. De hecho, no parece que se vaya a decantar por uno de ellos al completo para enfrentarse al Getafe el próximo domingo. No obstante, se pueden apreciar detalles que deberíamos tener en cuenta y aplicar a la hora de intentar predecir su próxima formación. Por ejemplo, destaca la pareja David García - Herrando en el equipo azul y el hecho de que Moi Gómez esté actuando de interior ante la baja de Moncayola. En uno de los equipos, sorprende ver a Chimy, Arnaiz y Budimir juntos, estando los extremos por delante de Rubén Peñá y Juan Cruz para trabajar los desdoblamientos por banda.
Tomy Gavaldá
Redactor FutbolFantasyCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.