El Valencia necesita vender otro jugador para poder hacer fichajes
El Valencia necesita una venta más antes de cerrar sus fichajes pendientes. Hace varios días, el club alcanzó un acuerdo con el Valladolid por Selim Amallah y también tiene un preacuerdo con Sergi Canós, aunque no lo tiene todavía con el Brentford. No obstante, el club che no podrá abordar nuevas incorporaciones si antes no realiza un nuevo traspaso, pues el límite salarial estaba excesivamente sobrepasado.
Hasta la fecha, el Valencia ha tenido las bajas de Iago Herrerín, Semuel Lino, Justin Kluivert, Nico González, Ilaix Moriba, Antonio Lato, Jorge Sáenz, Edinson Cavani y Yunus Musah. En cuanto a las altas, solo Pepelu puede considerarse una cara nueva, aunque a efectos de inscripción también se ha tenido que dar ficha a Cenk Özkacar, debido a que pasa a ser propiedad del club valencianista. Aún así, Peter Lim exige una venta más para que todo encaje en el nuevo límite salarial que tiene el Valencia esta temporada.
Los nombres que están en el mercado son claros: Samu Castillejo, Eray Cömert y Uros Racic. También está en el mercado Marcos André, pero en una situación complicada, pues tiene un acuerdo de cesión al Real Valladolid que no termina de liberar la masa salarial necesaria para traer e inscribir a Amallah. De esta forma, habría que dar salida a uno de los tres primeros citados para desbloquear la operación Amalla-Marcos André, al igual que la de Canós.
El club también escuchará ofertas por otros jugadores como Thierry, Diakhaby o Mamardashvili, aunque en estos casos no están puestos en la lista de transferibles. En cuanto a Gabriel Paulista, solo se marchará si lo desea el jugador y llega una oferta por él. Se da por hecho que no se ingresará nada por su traspaso, pero sí se liberaría la ficha.
Tomy Gavaldá
Redactor FutbolFantasyCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.