Pablo Torre se retiró con molestias, pero todo podría haber quedado en un golpe
Pablo Torre no ha podido completar ni los primeros 20 minutos del amistoso contra el Blackburn Rovers de este sábado. Una de las incorporaciones más ilusionantes del Girona para la temporada 23-24 ha hecho saltar las alarmas apenas comenzar el partido.
Después de recibir una entrada en el minuto 7, se llevó la mano a la rodilla izquierda y se tendió en el suelo mientras los fisioterapeutas intentaban detectar la molestia. El mediapunta de 20 años intentó seguir jugando, pero antes del cuarto de hora, Míchel no quiso arriesgar y lo sustituyó por el juvenil Jastin. Hizo bien. La primera exploración al jugador formado en el Racing de Santander apunta que todo puede quedar en una contusión, por lo que se descartaría una lesión más grave.
Se apacigua la alarma de esta forma, aunque todavía faltarán las pruebas complementarias. No obstante, son noticias tranquilizadoras en un vestuario que espera que se confirme el diagnóstico benigno y afecte mínimamente la adaptación de uno de los futbolistas llamados a brillar en el nuevo Girona.
Tomy Gavaldá
Redactor FutbolFantasyCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.