El paso de Manu Vallejo por Oviedo no termina de convencer a Míchel
Viernes, 16 de junio del 2023 a las 15:28
Manu Vallejo vuelve a la disciplina del Girona, después de cinco meses y medio cedido en el Real Oviedo en busca de los minutos que Míchel no le había podido proporcionar. El extremo gaditano de 26 años tiene contrato con la entidad catalana hasta el 30 de junio del 2025, pero su paso por el combinado ovetense no ha convencido al téncico madrileño, motivo por el cual es muy probable que busque una nueva salida este verano.
El atacante ha jugado solo 787 minutos en 16 partidos, anotando cuatro goles. Las cifras no son malas, pero no terminan de convencer a Míchel, que esperará a verle en pretemporada antes de tomar una decisión firme.
La continuidad de Vallejo en Girona dependerá, además, del mercado que pueda hacer Quique Cárcel para reforzar las bandas del ataque. Con la salida de Riquelme, hay sitio para un atacante más, aunque jugadores como Tsygankov o Valery parten con ventaja, sin contar al lesionado Toni Villa. Habrá que ver qué decide hacer el club catalán con Ureña y Joel Roca, que también pueden ocupar esa demaración.
Estado de la operación: