Día de descanso en Los Anexos pendientes de Joaquín, El Yamiq y Fresneda
El Real Valladolid disfrutará este lunes de un día de descanso, después del empate cosechado ayer contra la UD Almería en el Power Horse Stadium, que mantienen las aspiraciones de salvación del conjunto pucelano. El equipo blanquivioleta volverá al trabajo mañana martes en Los Anexos, con el objetivo de preparar el encuentro del próximo domingo contra el Getafe CF, correspondiente a la jornada 38 del campeonato de Liga.
Pezzolano está pendiente de la evolución de tres jugadores, dos de ellos causaron baja en el último encuentro y uno se retirón con algunas molestias, aunque no parece grave. El Yamiq se cayó de la convocatoria por segundo partido consecutivo debido a unas molestias de origen desconocido, mientras que Joaquín tampoco llegó a tiempo tras pedir el cambio a los pocos minutos de iniciar el encuentro de la jornada 36 contra el Barcelona.
Por último, el técnico uruguayo estará pendiente de la evolución de Iván Fresneda, que ayer sufrió un golpe en el hombro. No obstante, Pezzolano reveló ayer que no sufre nada grave: "Está bien, se sintió un poco el hombro pero está bien. Él quería seguir, pero ya estaba hecho el cambio. Nada, lo importante es estar bien todos físicamente para después prepararnos mentalmente para ese último partido", explicó el preparador. No obstante, habrá que estar pendientes para ver si mañana trabaja con normalidad cuando el equipo vuelva al trabajo.
Tomy Gavaldá
Redactor FutbolFantasyCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.