Alineaciones probables y previa fantasy del Barcelona - Mallorca
Barcelona y Mallorca se enfrentarán este domingo a las 19:00h en el Spotify Camp Nou, con motivo de la celebración de la jornada 37 de Liga. Ninguno de los dos equipos tiene algún objetivo en juego, por lo que perfectamente este partido podría haberse adelantado a otro horario o fecha. No obstante, locales y visitantes intentarán completar un buen partido por diferentes motivos. Los culés despedirán el Camp Nou antes de iniciar las obras, además de decir adiós a dos leyendas del barcelonismo como Busquets y Jordi Alba. Lewandowski buscará seguir sumando para lograr el Pichichi y Ter Stegen, si no se queda en el banquillo, tratará de mantener su Zamora.
BARCELONA
El FC Barcelona recibirá al conunto bermellón, muy probablemente, con la baja de Pedri. Según Sport, el canario no jugará las dos jornadas que restan, aunque el club no ha hecho oficial ningún tiempo de baja. Ronald Araujo es duda debido a unas molestias en el gemelo y Koundé tratará de recuperarse de la fatiga muscular que le dejó fuera del partido en Valladolid.
En cuanto al once titular, todo apunta a que Jordi Alba y Busquets estarán en el once para despedirse. Ter Stegen e Iñaki Peña vuelven a disputarse la portería y Balde podría ocupar el lateral derecho si Kounde hace de central. En la medular podría aparecer Kessie si Gavi adelanta su posición y descansa Raphinha, con Dembélé fijo en la otra banda.
Alineación probable del FC Barcelona
En riesgo de titularidad
Posible sorpresa en el once
En forma
MALLORCA
El Mallorca visitará el Camp Nou con las bajas confirmadas de Antonio Sánchez y Kang In Lee por sanción, después de haber visto su quinta tarjeta amarilla el jueves contra el Valencia. Además, Javier Aguirre no podrá contar con los lesionados Antonio Raíllo, Íñigo Ruiz de Galarreta, Ludwig Augustinsson y Matija Nastasic.
En cuanto al once titular, se espera la vuelta de Jaume Costa al carril izquierdo tras disfrutar de minutos contra el conjunto che. En la medular, Baba y Morlanes formarían el doble pivote para adelantar a Dani Rodríguez a la posición de Kang In. No sería descartable alguna otra rotación puntual como la entrada de Giovanni, Grenier o Abdon para dosificar a algún jugador.
Alineación probable del RCD Mallorca
En riesgo de titularidad
Posible sorpresa en el once
En forma

Tomy Gavaldá
Redactor FutbolFantasyCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.