Bordalás expresa sus sensaciones tras el empate y habla de Arambarri
Sábado, 20 de mayo del 2023 a las 21:22
El entrenador del Getafe, Pepe Bordalás, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este sábado por la tarde en el Coliseum Alfonso Pérez contra el Elche CF, correspondiente a la jornada 35 de Liga. El preparador alicantino habló de varios aspectos del partido.
Valoración del partido
"La verdad es que estamos un poquito tristes por el resultado, obviamente, porque habíamos preparado y afrontado el partido para ganarlo. Era una final para nosotros, un partido importantísimo, pero bueno... las sensaciones no son buenas porque después del primer gol hemos tenido tres ocasiones claras, dos de Damián, una de Enes Ünal de cabeza que el partido hubiera cambiado sin duda de haber hecho el segundo. Bueno, al filo del descanso, ellos han tenido dos internadas por banda, dejamos sacar centros, tuvieron una ocasión con Lucas Boyé y luego Nteka creo, que la saca David. Luego, dos acciones a balón parado que nos hicieron daño y nos hicieron el gol del empate. Bueno, aún así, el equipo en el segundo tiempo lo ha intentado. Hemos tenido nuestras ocasiones también y es una pena, una pena. Ellos, obviamente, también han tenido las suyas, porque el equipo se volcó y es un equipo que está en un buen momento. Lo dije en la previa y lo viene demostrando en los últimos partidos. También han tenido las suyas. Pero con sensación de haber podido ganar si el equipo hubiera acertado. No queda otra que seguir, esto no ha acabado y hemos sumado un punto. Ahora estamos fuera por golaveraje pero la idea era ganar. No ha podido ser y ahora a pensar en el próximo partido del próximo miércoles".
Arambarri
"Todos sabéis que Mauro es un jugador importantísimo en este equipo por lo que nos da, por lo buen jugador que es y por la energía que le da al equipo. Obviamente, ha sido un golpe malo para el equipo, puesto que es un jugador importante, le da equilibrio. Ha afectado, lógicamente. Siempre un jugador, cuando tiene que salir del campo por un problema, pues el equipo pierde potencial. Pero bueno, ahora no es momento para lamentarse de esa baja. El chaval está abatido porque él quería ayudar al equipo, ha hecho un esfuerzo brutal, lo viene haciendo durante toda la temporada. Sabéis que ha pasado por diferentes problemas, por una intervención quirúrgica, un segundo paso por el quirófano para quitarle unas placas que tenía, pero no termina de estar al cien por cien. Es normal que esté abatido. Ahora le estamos animando y él está también apoyado a sus compañeros y al equipo para conseguir los puntos necesarios y salir de la situación en la que estamos".