Día de descanso en Valdebebas con algunas rotaciones en mente
El Real Madrid disfrutará este jueves de un día de descanso, después de la victoria lograda ayer en el Camp Nou, certificando el pase a la final de la Copa del Rey. El conjunto blanco volverá mañana a los entrenamientos en una única sesión realizada en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas, con el objetivo de preparar el encuentro del sábado contra el Villarreal, correspondiente a la jornada 28 de Liga.
Para este encuentro, Ancelotti hará algunas rotaciones, teniendo en cuenta el desgaste del partido de Copa y con un ojo puesto en el partido de la próxima semana contra el Chelsea en la ida de los cuartos de final de la Champions League. Por ejemplo, es muy probable que vuelvan jugadores como Rudiger, Nacho, Tchouaméni y Asensio al once titular, sin descartar también a otros como Lucas Vázquez y Ceballos en caso de que el técnico italiano quiera dosificar a más hombres pensando en el duelo europeo.
Además, la sesión de mañana será importante para determinar en qué estado físico vuelven futbolistas como Benzema. Un jugador que, últimamente, suele acusar algún problema físico antes de un partido de Liga previo a una eliminatoria de Champions. En cuanto a la enfermería, de momento, solo se encuentra Mendy, descartado para el mes de abril.
Tomy Gavaldá
Redactor FutbolFantasyCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.