Día de descanso en Pucela a la espera de Pezzolano y pendientes de Olaza e Iván Sánchez
Martes, 04 de abril del 2023 a las 16:01
El Real Valladolid disfrutará este martes de un día de descanso, después de la sesión de recuperación realizada ayer. El conjunto pucelano volverá mañana a los entrenamientos, en los Anexos del Nuevo José Zorrilla, con el objetivo de comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo contra el RCD Mallorca, correspondiente a la jornada 28 del campeonato de Liga, que se disputará en feudo blanquivioleta.
La primera plantilla del conjunto vallisoletano estará pendiente de la llegada del nuevo entrenador, después de conocerse y hacerse oficial la destitución de José Rojo Martín 'Pacheta' al frente del primer equipo. Paulo Pezzolano ya está preparado para hacerse con las riendas del banquillo. El técnico uruguayo, que logró el ascenso con el Cruzeiro de Ronaldo antes de dimitir el pasado 19 de marzo, aterrizó este martes en España para relevar a Pacheta como entrenador blanquivioleta. Sin embargo, el anuncio oficial de su contratación se retrasa debido a que aún no se ha tramitado su autorización de licencia ante la UEFA, un asunto en el que trabajan los abogados del Real Valladolid.
Además, en la enfermería se encuentran hombres como Olaza, que se perdió el último encuentro de Liga por molestias o de Iván Sánchez, que tuvo que retirarse del entrenamiento de ayer por un golpe en el tobillo. Anuar y Machís completan la enfermería y Escudero está pendiente del alta médica.