Simeone responde sobre su futuro y la prensa se olvida de preguntar por Savic
Sábado, 28 de enero del 2023 a las 15:32
El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana domingo contra el CA Osasuna, que se disputará en El Sadar, correspondiente a la jornada 19 de Liga.
Los medios de comunicación han ignorado por completo el tema más importante del día en clave rojiblanca, el estado físico de Savic, que hoy no se ha ejercitado con el grupo. Tampoco hubo ninguna pregunta sobre el partido de mañana ni Osasuna.
Levantarse tras la eliminación de Copa
"Como siempre me he comportado. Es nuestro trabajo y es lo que solemos hacer como forma de vida. En lo laboral, cuando uno da todo como el otro día y se juega como pudimos jugar, como trabajamos y buscamos te quedas en paz, porque hiciste lo que tienes que hacer. Es la forma de entender la vida. Lo sigo en mi trabajo y en todos lados, me siento en paz, hicimos nuestro partido y por ciertas circunstancias no pudo estar de nuestro lado. Felicitar al rival por pasar a la siguiente fase y de ahora para adelante hay que seguir en el partido a partido más que nunca. Queda una segunda vuelta larga. Nos medimos a un rival entusiasmado, con un entrenador muy regular desde que llegó a Osasuna, siempre competitivo, partidos complejos, están con la energía positiva de estar en semifinales de Copa, seguramente rotará porque tiene chicos comprometidos con la idea que tienen y nosotros a llevar el partido donde podamos hacer daño y seguir comportándonos como venimos haciendo".
Su futuro
"Mi contrato depende mucho de como terminemos la temporada, ustedes lo saben. Cada final de temporada nos juntamos para ver como seguimos. Este año no será una excepción".
¿Quiere seguir?
"Plantearse una situación tan simple como la explicas tú va relacionado a un montón de cosas. Hay un contrato que está relacionado a mi continuidad o no, hay un final de temporada donde siempre nos juntamos para gracias a Dios cumplir los objetivos siempre y ya se enterarán cuando termine la temporada que pasará".
Cómo llega el equipo
"Seguramente cansados, con un estrés importante, buscando que el equipo pueda responder bien, a las 16:15 que nos toca jugar".