Dos días de descanso pendientes de Pedraza y Alberto... y con un rayo de esperanza para Yeremi
El equipo volverá a los entrenamientos este miércoles.
El Villarreal CF disfrutará este lunes y mañana martes de dos días de descanso, después del empate cosechado ayer contra el Real Madrid en el Estadio de la Cerámica. El conjunto castellonense volverá a los entrenamientos este miércoles por la mañana, en la Ciutat Esportiva José Manuel Llaneza de Miralcamp, para comenzar a preparar el encuentro del próximo sábado contra Osasuna, correspondiente a la jornada 38 de Liga, que se disputará en el Estadio de El Sadar.
El técnico del conjunto groguet, Marcelino García Toral, no podrá contar para esta cita con los lesionados de larga duación: Denis Suárez y Juan Foyth. No obstante, hay un pequeño rayo de esperanza para el tercer integrante de la enfermería a largo plazo, Yeremi Pino, quien acumula ya varias semanas entrenando con el grupo, esperando el alta médica tras superar una rotura de ligamento cruzado anterior. El canario no está descartado que pueda reaparecer en esta última jornada, pero es algo que se decidirá durante la semana, cuando el equipo vuelva al trabajo. Si hay dudas, esperarán a la próxima temporada.
Además de Yeremi, están pendientes de evolución Alfonso Pedraza y Alberto Moreno. El cordobés se quedó fuera de la convocatoria por problemas musculares, siendo su tercer partido consecutivo como baja y siendo duda para despedir la temporada. En cuanto a Alberto Moreno, sufre unos calambres fruto del cansancio que provocaron su sustitución en el partido contra el Real Madrid. En principio, no peligra para la cita del fin de semana.
Tomy Gavaldá
Redactor FutbolFantasyCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.