Martes, 23 de noviembre del 2021 a las 22:24

Ancelotti, sobre Rodrygo, Militao, Isco, Vinicius y Courtois

Partido contra el Sheriff
“En el partido de ida no tuvimos una buena experiencia contra este equipo que nos ganó en el Bernabéu. Evitar los errores cometidos en el partido de ida e intentar hacer bien lo que estamos haciendo bien en este momento. Sin prisa, con la máxima confianza y tranquilidad, jugar bien los 90 minutos. Nos conocemos bien, conocemos bien al Sheriff, ellos nos conocen a nosotros, y creo que tenemos que hacer un partido completo. ¿Decisivo? Si ganamos, sí. El objetivo es ganar, cerrar el grupo y seguir adelante”.

Rotaciones con Rodrygo y Militao frescos
“Las rotaciones son importantes como idea para tener fresca a la plantilla y dar motivación a todos. Tienes que tener en cuenta los momentos, la dinámica del equipo. Ahora tenemos una buena dinámica y en los últimos partidos no hemos cambiado mucho. Pueden volver Rodrygo y Militão, que están frescos, pero no pienso en rotaciones para mañana”

Vinicius
“Por su manera de jugar, yo creo que es el jugador más desequilibrante que hay en el fútbol en este momento. Porque no hay muchos jugadores que en este momento hagan estas cosas. Eso es lo que pienso. Tiene que mejorar porque el uno contra uno es importante en el fútbol, pero no es lo más importante. Tiene la humildad para mejorar y para no estar contento con lo que está haciendo. Tiene que aprender y creo que va a hacerlo, porque su cabeza es justa, no es la cabeza de uno que piensa que ya ha ganado todo. Es la cabeza de un joven que piensa que tiene que mejorar”.

Courtois
“Hay muchos buenos porteros en Europa, esto es evidente, y otros van a elegir para este premio, ¿qué podemos hacer? Para nosotros es un portero que no nos gustaría cambiar con nadie porque tenemos mucha confianza en él, y creo que él tampoco quiere cambiar este club por otro. Es un matrimonio que está bien. No ha ganado un premio, pero para él creo que es más importante ganar una Liga o una Champions que ganar un premio individual. Para nosotros mejor, esto es lo que pensamos”.

Isco
“No tengo que hablar con Isco porque primero le tengo mucho cariño, y segundo, creo que no es un problema si yo le digo calienta un poco y él me dice ya estoy caliente, punto. Estaba listo para entrar y ha entrado, no hay que meter un lío en esto. No tengo que hablar con Isco porque es un profesional serio. Está enfadado porque no juega. Lo siento, pero nunca me ha faltado al respeto y yo nunca le he faltado al respeto a él. La relación que tenemos es una relación que no es solamente profesional. Hemos pasado mucho tiempo juntos y nos respetamos al máximo”.