Día de descanso en La Vinya pendientes de las molestias de Blind y el alta de David López
El Girona disfrutó este martes de un día de descanso, después de la derrota sufrida ayer contra el Athletic Club en San Mamés y será a partir de este miércoles cuando el conjunto gerundense retome los entrenamientos para seguir preparando la cita del próximo lunes contra el Rayo Vallecano, correspondiente a la jornada 26 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadi de Montilivi.
El técnico del conjunto catalán, Míchel Sánchez, estará especialmente pendiente de la evolución de Daley Blind, que se perdió el encuentro frente al conjunto bilbaíno por un traumatismo en el pie, que le hace ser duda para recibir al conjunto vallecano. Además, no habría que descartar la vuelta a una convocatoria de David López, después de que completar una semana de trabajo con el grupo y a la espera de recibir el alta médica.
Tomy Gavaldá
Redactor FutbolFantasyCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.