Escudo Almería Escudo Athletic Escudo Atlético Escudo Barcelona Escudo Celta Escudo Córdoba Escudo Deportivo Escudo Eibar Escudo Elche Escudo Espanyol Escudo Getafe Escudo Granada Escudo Levante Escudo Málaga Escudo Rayo Vallecano Escudo Real Madrid Escudo Real Sociedad Escudo Sevilla Escudo Valencia Escudo Villarreal  Liga BBVA
   

   
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

El Almería espera cerrar la cesión de Suso esta semana
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: El Almería espera cerrar la cesión de Suso esta semana

El Almería espera cerrar la cesión de Suso esta semana hace 1 año, 3 meses #7526

  • Mako
  • DESCONECTADO
  • FutbolFantasy.com
  • Temas: 13341
  • Karma: 40
La UDA quiere cerrar la llegada de Suso antes de que acaben sus vacaciones
El gaditano comenzó ayer sus días libres al terminar la participación de España en el Mundial sub-20 tras caer en cuartos de final frente a la selección de Uruguay



Suso Fernández, jugador que pretende la UDA en calidad de cedido y que milita en el Liverpool, comenzó ayer sus vacaciones. No serán muchos días. Más bien, se podría decir que en lugar de unas vacaciones al uso se tendrían que calificar de días libres. Una semana, más o menos, para volver a los entrenamientos. La duda, a día de hoy, es saber el lugar en el que se ejercitará. Lo normal es que sea Melwood, la ciudad deportiva del Liverpool, pero desde la UDA se desea que sea en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Para ello, las negociaciones para su llegada a Almería debería cerrarse esta misma semana. El plantel entrenado por Francisco comenzará sus entrenamientos dentro justo de una semana. El día 15 de julio están todos llamados (los que tienen contrato y no se les ha comunicado otra cosa) para realizar las pruebas médicas y ponerse ya el 'mono de trabajo'.

Tal y como informó IDEAL, uno de los claros objetivos de la UDA para el ejercicio que comenzó el pasado 1 de julio es Suso. El gaditano debería estar todavía en Turquía con la selección sub-20. Pero el sábado fueron eliminados por Uruguay en cuartos de final lo que ha provocado que todo se acelere. El periodo de vacaciones se acortará y tendrá que pensar ya en modo club en una semana. Ayer ya ponía en su twitter personal que pasaría unos días de descanso en Cádiz con visitas a Conil.

Lo antes posible
Tanto desde su entorno como por parte de la UDA (o de cualquiera de los clubes que han mostrado interés por hacerse con sus servicios) no desean que su fichaje en forma de cesión se alargue en el tiempo. A nadie le interesa. Todos quieren que se sepa cuanto antes su destino. No está descartado que se quede en Anfield, pero el cuadro de Brendan Rodgers no le puede asegurar los minutos que sí tendría en otro conjunto sin tantas pretensiones como las del Liverpool.

Ahí entra la UDA. Pocos conjuntos en el panorama nacional apuestan tanto por los jugadores jóvenes que quieran un escaparate para tener minutos y hacerse un nombre en el mundo del fútbol nacional e internacional. Suso ya ha probado la Premier y la Europa League, pese a ser muy joven (20 años), el gaditano ha demostrado tener un futuro prometedor y un presente que puede ser clave en el juego rojiblanco en la temporada del retorno a la máxima categoría.

Los contactos con el entorno de Suso ya se llevan desde hace semanas. El Almería se ha caracterizado por tener 'controlados' a jóvenes promesas. Unas ha podido contratarlas. Otras, como en el caso de Suso, aspira a su cesión.

El director deportivo del club rojiblanco (Alberto Benito) estuvo en el Pinatar Arena viendo a la selección sub-20 de España, entre otros combinados nacionales, en un torneo previo al Mundial de la categoría que se está desarrollando en Turquía. El conjunto almeriense no estaba todavía con el ascenso logrado. Pero sí que se pusieron las primeras bases para saber la predisposición del jugador a venir hasta tierras almerienses. Tras ver que era afirmativo, las negociaciones con el Liverpool están por buen camino.

El club inglés tiene excelentes informes de la forma de trabajar de la UDA. Incluso, David Vizcaíno, que trabajara en las categorías inferiores del Almería, está desde esta temporada trabajando como ojeador del Liverpool en España. Aspectos que están facilitando la negociación. En esta semana se espera que se cierre todo y que Francisco pueda tener a sus órdenes a un zurdo con alma de organizador juegue por el centro o en banda.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.38 segundos
   
   

Perfil  

  

 | 

   

Próxima Jornada  

JORNADA 8
Granada 0-1 RayoEstad.
Vie, 17/10 21:00h. GolTCanal+ Liga
Levante 0-5 Real MadridEstad.
Sáb, 18/10 16:00h. GolTCanal+ Liga
Athletic 1-1 CeltaEstad.
Sáb, 18/10 18:00h. GolTCanal+ Liga
Barcelona 3-0 EibarEstad.
Sáb, 18/10 20:00h. Canal+
Córdoba 1-2 MálagaEstad.
Sáb, 18/10 22:00h. Cuatro
Atlético 2-0 EspanyolEstad.
Dom, 19/10 12:00h. GolTCanal+ Liga
Deportivo 3-0 ValenciaEstad.
Dom, 19/10 17:00h. GolTCanal+ Liga
Elche 0-2 SevillaEstad.
Dom, 19/10 19:00h. GolTCanal+ Liga
Villarreal 2-0 AlmeríaEstad.
Dom, 19/10 21:00h. GolTCanal+ Liga
R. Sociedad - GetafePrevia
Lun, 20/10 20:45h. GolTCanal+ Liga
JORNADA 9
Celta - LevantePrevia
Vie, 24/10 21:00h. GolTCanal+ Liga
Almería - AthleticPrevia
Sáb, 25/10 16:00h. GolTCanal+ Liga
Real Madrid - BarcelonaPrevia
Sáb, 25/10 18:00h. GolTCanal+ Liga
Valencia - ElchePrevia
Sáb, 25/10 20:00h. GolTCanal+ Liga
Eibar - GranadaPrevia
Sáb, 25/10 22:00h. GolTCanal+ Liga
Córdoba - R. SociedadPrevia
Sáb, 25/10 22:00h. Cuatro
Málaga - RayoPrevia
Dom, 26/10 12:00h. GolTCanal+ Liga
Espanyol - DeportivoPrevia
Dom, 26/10 17:00h. GolTCanal+ Liga
Sevilla - VillarrealPrevia
Dom, 26/10 19:00h. GolTCanal+ Liga
Getafe - AtléticoPrevia
Dom, 26/10 21:00h. Canal+
   

Chat  

 Abrir en una ventana emergente
Abrir en una nueva pestaña
   

Patrocinadores  

   
   

Juegos  

banner fantasy la liga

banner fantasy premier

banner fantasy bundesliga

banner fantasy calcio

banner fantasy ligue 1

banner champions

banner europa league

banner comunio

   
© FutbolFantasy.com - Página optimizada para visualizarse con una resolución de 1280px de ancho